Residencial Los Carlos

Donde quisieras vivir!

El Residencial Los Carlos es un proyecto urbanístico, desarrollado y producido por la Inmobiliaria Dr. Village, el cual actualmente consta de dos etapas desarrolladas y dos en curso, y se encuentra ubicado en la calle No. 2, en la Av. Profesor Juan Bosch, Km. 3, en el municipio de Villa Hermosa, Provincia La Romana, República Dominicana.

Este proyecto comenzó su curso, en enero del 2011, por causa de la gran demanda de viviendas en el sector de Villa Hermosa, las cuales brindaran un ambiente de seguridad, confort y tranquilidad.

Nuestra más reciente etapa, llamada Apara-Eco 40 inició en enero de 2017, ya con su pre-venta disponible. Si quieres obtener mayor información acerca de los proyectos en desarrollo y en venta, puedes ponerte en contacto con nosotros.


Fideicomiso Inmobiliario Aparta-Eco 24.

En agosto del ano 2014, la Inmobiliaria Dr. Village, decidió incursionarse en una nueva etapa, más ambiciosa, que proporciona una oportunidad a los clientes de primera vivienda de obtener la seguridad y la calidad brindada por el residencial, pero al alcance de un público general. Llamando a esta nueva etapa: Fideicomiso Inmobiliario Aparta-Eco 24.

Fideicomiso Inmobiliario Aparta-Eco40

Luego de concluido Aparta-Eco 24, un nuevo lote de casas individuales está siendo desarrollado, el cual concluirá la etapa primera de casas. Gracias al gran éxito que esta etapa obtuvo, vendiendo sus apartamentos en totalidad, Dr. Village, propuso la nueva etapa, en proceso de desarrollo ya, llamada: Fideicomiso Inmobiliario Aparta-Eco 40.

CEO: DR.Village, 2017.

Mantén el contacto con nosotos

Envíanos un mensaje y te contestaremos en cuanto se nos sea posible.

Dirección

  • Calle 2da. #3; Av. Prof. Juan Bosch Km. 3; Villa Hermosa, La Romana, R.D.
Teléfonos
  • Oficinas: 809-349-7157
  • Cel: 809-222-3793
Emails
  • info@residencialloscarlos.com
  • drvillageok@gmail.com
  • cmfatule@gmail.com

© 2017 Residencial Los Carlos. Todos los derechos reservados.